En ‘Hermanos’ casi todos los personajes están destinados a sufrir, y si no que se lo pregunten a Sengül. Incluso el día más feliz de su vida, su boda con Orhan, va a verse marcada por la desgracia por culpa de su peor enemiga, con una víctima inesperada y consecuencias que afectan a todos. Por su parte Ahmet debe soportar una vez más la presencia de Sevval, mientras que Akif recibe una ayuda inesperada que cambiará su vida.
8CUMPLEAÑOS VOLÁTIL EN EL CLUB

En casa de los Yilmaz, Yasemin suspira por Doruk y encuentra consuelo en su hermano, dispuesto a ayudarla a recuperar su amor. Además es el cumpleaños de la joven e insiste que su madre acuda, lo que pone en una posición muy difícil a Ahmet, quien termina cediendo con tal de complacer a su hija. Y como no podría ser de otro modo, la celebración termina en pelea en el nuevo episodio de ‘Hermanos’.
Mientras Yasemin ultima con su hermano el plan para separar a Doruk de Asiye, se disponen a celebrar el cumpleaños en el restaurante del club. Ni Ahmet ni Sevval tienen ganas de verse las caras, aunque aceptan este trago en favor de sus hijos; pero la mala suerte quiere que el día de la celebración coincida con el regreso de Ömer, que empieza a trabajar de nuevo en el local.