En ‘Hermanos’ casi todos los personajes están destinados a sufrir, y si no que se lo pregunten a Sengül. Incluso el día más feliz de su vida, su boda con Orhan, va a verse marcada por la desgracia por culpa de su peor enemiga, con una víctima inesperada y consecuencias que afectan a todos. Por su parte Ahmet debe soportar una vez más la presencia de Sevval, mientras que Akif recibe una ayuda inesperada que cambiará su vida.
7TRABAJOS ENVENENADOS EN ‘HERMANOS’

Terminada la fiesta de la boda, toca volver a la dura realidad, así que Orhan y Sengül pasan la luna de miel trabajando. Por suerte para la recién casada Nebahat, que ha costeado la boda, le ofrece empleo; una suerte que no tienen Asiye y Ömer. Los hermanos Eren tienen que aceptar dos trabajos inesperados: él de nuevo en el club y Asiye en una floristería, a la que se incorpora con Zehra, que también afronta problemas para pagar el alquiler del piso de Tolga.
Menudo ojo tiene Zehra para los trabajos, ¡su mala suerte nunca termina! Repartir unas flores no debería acarrear riesgos, pero la joven ha descubierto que el negocio es una tapadera para repartir drogas. Antes de que pueda decir nada el encargado le para los pies, amenazándole con hacerle daño a su hermana Bahar y a Tolga si se va de la lengua.