Este año, la última oportunidad de disfrutar de un puente festivo llega con el deseado puente de diciembre que combina el día de la Constitución (6 de diciembre, miércoles) con el día de la Inmaculada (8 de diciembre, viernes). Si nos cogemos el jueves libre, podemos extender este puente a cinco días, en los que podemos hacer un viaje inolvidable. Es una época perfecta para escapadas culturales y urbanitas ya que muchas ciudades se encuentran engalanadas e inmersas en el más entrañable ambiente navideño. A continuación te mostramos algunos destinos perfectos para una escapada en el puente de diciembre de 2023.
10SEVILLA SIN CALOR

Explora Sevilla en todo su esplendor durante diciembre, aprovechando la ausencia de calor y multitudes del verano. Esta época se presenta como una de las mejores para recorrer la ciudad del Guadalquivir. A orillas del río y a un corto paseo de la animada Alameda de Hércules, ideal para disfrutar de un descanso, se encuentra el lujoso Barceló Sevilla Renacimiento, hotel oficial del parque temático Isla Mágica, una visita obligada que ocupa las instalaciones de la Exposición Universal de 1992.
No te pierdas la imponente Catedral y la emblemática Plaza de España, escenario de muchas películas, que se suman a las visitas imprescindibles en la ciudad. Sevilla, en diciembre, te invita a descubrir sus encantos sin el agobio del calor estival, brindándote una experiencia única en la pintoresca orilla del Guadalquivir.