miércoles, 24 julio 2024

Antenistas Valencia, expertos en reparación de averías de antenas

Tanto las antenas TDT, como las parabólicas, están expuestas al aire libre, por lo que sus partes pueden sufrir daños, internos y externos, a causa de problemas climatológicos o de agentes que interfieren con la señal.

En este sentido, Antenistas Valencia ofrece el servicio de reparación de averías especializada, tanto en la TDT como en las parabólicas y de internet, que están disponibles en su amplia lista de servicios. Por medio de un servicio personalizado, gestionan las reparaciones en los equipos de telecomunicación en viviendas y comunidades de vecinos.

Solucionar las averías comunes en antenas parabólicas y TDT

Dependiendo del tipo de instalación, las antenas presentan diferentes problemas que se pueden solucionar con el servicio de reparación de averías de Antenistas Valencia. En el caso de las antenas TDT, suelen presentar pérdidas de señales en los televisores conectados, imagen pixelada, falla total de algunos canales y daños en la imagen cuando hay tormentas. Inclusive, en las comunidades de vecinos suele ocurrir que algunos pueden ver todos los canales y otros no.

Por otro lado, la instalación de las parabólicas contempla otros problemas relacionados con la estructura. A modo de referencia, la Ley de Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones en los Edificios establece que la instalación se debe colocar en la parte superior. Por esta ubicación, las antenas están propensas a sufrir deterioros como una toma de tierra deficiente por el tiempo de uso o daños por los rayos de una tormenta eléctrica.

También, si un animal se posa en el conversor, afecta directamente la recepción de la señal; igualmente ocurre cuando el plato se mueve por causa del viento o la lluvia.

Es importante conocer que en ambos casos la solución es relativamente sencilla, pero siempre se recomienda contactar con un equipo experto como Antenistas Valencia, quienes se encargan de la reparación de todo tipo de averías, desde las más comunes hasta las más complejas.

Reparación de averías y otros servicios de Antenistas Valencia

Uno de los servicios más destacados de Antenistas Valencia es la instalación de equipos de telecomunicación en edificios, viviendas, chalets y comunidades de vecinos.

Como es una empresa autorizada por el Ministerio de Economía y Empresas Inscritas en la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicación y Energías Renovables de Valencia, la firma cuenta con la aprobación y capacidad para desarrollar una instalación adecuada al tamaño y necesidades del espacio.

Aunado a esto, ofrecen una atención personalizada que permite alargar la vida útil del equipo. En el cual se puede adquirir el mantenimiento preventivo para evitar problemas mayores y solucionar pequeñas averías. Asimismo, disponen de un equipo especializado en la detección y solución de averías en Puerto Sagunto, Torrente, Pobla Vallbona, Lliria, Mislata y Xirivella.

Con más de 10 años de experiencia y una lista de clientes que sobrepasa los 2600, esta compañía se ha posicionado como un referente en toda la comunidad valenciana.

657889c3335c1 Merca2.es


- Publicidad -