La mala suerte persigue a los hermanos Eren, aunque en esta ocasión la causante de sus desdichas es Sengül. Cegada por su ansía de riqueza cayó en la trampa que le tendieron Gönül y Ayla, que le arrebatan su casa y obligan a todos a vivir en la calle, una situación que pondrá en riesgo la salud de Emel. La vida de Bahar también corre peligro, todo mientras Sarp traiciona a su padre y Berk descubre el lado más oscuro de su madre. Ponte al día de todo lo sucedido esta semana en ‘Hermanos’, antes de que comience la cuarta temporada de la serie.
4BERK DESCUBRE LO SUCEDIDO

Después de intentar contactar con Tolga y Doruk, Aybike llama a Berk y le explica todo lo que ha sucedido. Para el joven es sencillamente increíble, sabe que su madre se ha mostrado cruel en el pasado, pero nunca tanto como para echar a la calle a una familia que incluye a una niña pequeña y a un bebé. Desgraciadamente, Berk está a punto de comprobar toda la maldad de Ayla en este episodio de ‘Hermanos’.
Como suele hacer siempre, Ayla niega todas las acusaciones de Berk, quien en su desesperación sale en busca de su chica a casa de los Eren. Ver los muebles tirados en el jardín deja claro que lo que le ha contado Aybike es verdad, y encima ahora no le contesta al teléfono. Berk pide perdón sin cesar, ante lo cual Oğulcan le tranquiliza diciéndole que todos están bien, cuando en realidad han tenido que meterse en un sitio sin techo.