Elegir platos ya preparados para las cenas y comidas de Navidad brinda a numerosas familias la oportunidad de disfrutar de la tradición sin lidiar con el estrés de tener que pasar horas cocinando y organizando el menú. Esta un opción que también resulta ideal para aquellos con limitadas habilidades culinarias o poco tiempo disponible.
Al fin y al cabo la esencia navideña reside en la compañía de seres queridos y compartir momentos significativos. ¿Por qué no aprovechar al máximo ese tiempo juntos y minimizar la carga de preparativos que en muchos casos llegan a ser agobiantes? El Corte Inglés ofrece una variedad de platos listos para disfrutar durante las festividades, incluyendo primeros, segundos y guarniciones para todos los gustos, elaborados artesanalmente y sin conservantes, como si fueran hechos en casa. A continuación, te presentamos algunas sugerencias.
3FILETES DE LUBINA AL ESTRAGÓN

Dentro de la selección de El Corte Inglés, se encuentra disponible un plato preparado de filetes de lubina con aceite, limón y estragón. Este plato, diseñado para 2-3 raciones, se presenta en un envase de 550 g y tiene un costo de 19,95 €. Los ingredientes principales son lubina (91%) y aceite aromatizado (9%), que incluye aceite de oliva virgen extra, albahaca, estragón, lemon grass, limón rallado, naranja rallada y menta. Como ves, es un plato totalmente natural y casero, sin conservantes ni colorantes añadidos. Este producto es libre de gluten y se mantiene refrigerado, recomendando conservarlo entre 0º y 4ºC. Tras abrirlo, se aconseja consumir antes de 24 horas para garantizar su frescura.