Esta última temporada de ‘Amar es para siempre’ nos está dando grandes momentos para la historia. Desde su inicio con la llegada de los Quevedo, la última tanda de capítulos de esta famosa serie se ha presentado como una revolución, y ya prepara un final a la altura para despedirse de sus espectadores por todo lo alto.
Pero para ese momento todavía quedan unos cuantos meses. Por el momento todavía podemos disfrutar de nuevos capítulos cada tarde en Antena 3, en los que podemos ver cómo las cosas se complican para nuestros personajes favoritos. Resumimos lo que ha ocurrido esta última semana y adelantamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.
2¿Qué ha pasado el lunes en ‘Amar es para siempre’?

Ayer, en ‘Amar es para siempre’, vimos a Isidro y Sofía celebrando su decisión de irse a vivir juntos. Mientras, Carlos y Gala vivían una situación opuesta con la noticia de Quintero. Carlos sólo tiene dos opciones: entregarse o huir del país. Ante esto, la pareja tiene más claro que nunca que debe fugarse.
Entretanto, vimos a Malena recibir la buena noticia: un donante “anónimo” es compatible con ella. Elena y Federico prefieren mantener en secreto que se trata de Lola.
Más tarde, Román se enfrentaba a su padre por haberle ocultado durante tanto tiempo la verdadera identidad de Chimo, animándole a mantener una mejor relación con él. Federico prometió considerarlo.
Por otro lado, en este episodio de ‘Amar es para siempre’ Manolita se enfrentó a su primer examen de la academia tras un tiempo sin poder estudiar por todo el asunto de Malena. Afortunadamente, Gala logró cambiar el examen para evitar su suspenso.
Por otro lado, Federico sigue sospechando que su diagnóstico de estrés no encaja con sus lapsus mentales. Sin embargo, vimos cómo Román aprovechó la situación para pedirle a sus padres que se quedaran en casa descansando; así logró que Lola pasara la noche en el hospital con Malena.
Por su parte, Elena le prometió a Lola que tras el trasplante podrá seguir manteniendo el contacto con Malena e incluso valorará que retome su trabajo en Confecciones Quevedo. Todo con la condición de ocultar su verdadera identidad a Malena para siempre.