miércoles, 21 mayo 2025

‘Amar es para siempre’: Malena entra al quirófano para su trasplante, ¿saldrá todo bien?

Esta última temporada de ‘Amar es para siempre’ nos está dando grandes momentos para la historia. Desde su inicio con la llegada de los Quevedo, la última tanda de capítulos de esta famosa serie se ha presentado como una revolución, y ya prepara un final a la altura para despedirse de sus espectadores por todo lo alto.

Publicidad

Pero para ese momento todavía quedan unos cuantos meses. Por el momento todavía podemos disfrutar de nuevos capítulos cada tarde en Antena 3, en los que podemos ver cómo las cosas se complican para nuestros personajes favoritos. Resumimos lo que ha ocurrido esta última semana y adelantamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.

1
‘Amar es para siempre’: Malena comienza su tratamiento

Desde que Malena fue diagnosticada con leucemia en ‘Amar es para siempre‘, los Quevedo y los Gómez sufren un auténtico calvario. Tras hacerse las pruebas de compatibilidad con resultados negativos, los primeros han tenido que recurrir a los segundos, siendo la propia Elena quien acudió a Lola para pedirle que se hiciera las pruebas, pues era la única opción para salvar a la joven.

Quien también se hizo las pruebas fue Chimo. Y es que este problema ha sacado a la luz el secreto mejor guardado de Federico: Chimo es su hijo. Es algo que le confesó a Román hace poco, pues dado su estado de salud, cree que pronto su hijo tendrá que hacerse cargo de la empresa familiar y debe saber la verdad.

Mientras tanto, Elena está teniendo que humillarse ante los Gómez y reconociendo sus errores. Además, ha tenido que ceder a la condición de Lola: ver a su hija cuando quiera. Pero sus verdaderos pensamientos son muy diferentes, y es que piensa librarse de Lola en cuanto ya no la necesiten. Manolita y Marcelino intuyen estos malos sentimientos, mientras que la costurera piensa que Elena realmente puede estar cambiando.

También vimos en los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ que su familia por fin le desvelaba a Malena la verdadera enfermedad a la que se está enfrentando. Además, vimos a la joven recibir su primera sesión de quimioterapia.

Por otro lado, Silvia descubrió que está embarazada de Daniel. Tras una visita a prisión, decidió no contarle nada; con quien sí tiene cada vez más confianza es con Quintero. De hecho, el abogado estuvo a punto de confesarle sus sentimientos recientemente, momento que interrumpió Benigna para decirles que había descubierto que Carlos era un desertor y estaba planeando fugarse con Gala.

Fue entonces cuando la joven pareja aceptó el asesoramiento legal de Quintero, quien está buscando la manera de que Carlos pueda quedarse en España sin miedo a ser detenido. Pero tras unas cuantas consultas, la pareja cree que el abogado no puede hacer nada y ha retomado sus planes de fuga.

Por su parte, Sofía aceptó la propuesta de Alicia de dirigir juntas el King’s con la intención de acercarse a Crespo y averiguar más, a través de su hija, sobre la muerte de Ester. A Crespo no pareció buena idea y le propuso a Sofía comprarle el local, lo que ha enfrentado más a padre e hija. Por su parte, Sofía e Isidro han decidido irse a vivir juntos.

Además, Román le pidió a Chimo que volviera a trabajar en Confecciones Quevedo, una vez que sabe que son hermanos en realidad. Pero el joven declinó la oferta, pues con Crespo se siente valorado. Entretanto, Román y Lola siguen estrechando lazos; no pueden negar que continúan enamorados.

Y terminamos el último capítulo de ‘Amar es para siempre’ con una excelente noticia: la médula de Lola es compatible con la de Malena.

Atrás

Publicidad