Estas son las señales de que estás en una relación de rebote

Las relaciones de rebote, surgidas poco después de una ruptura, son posiblemente las más complejas. No siempre aquel que adopta la filosofía de «un clavo saca a otro clavo» lo hace con plena conciencia o la intención de causar daño.

Tras una ruptura, es común experimentar un período de duelo caracterizado por dolor, ira, culpa, tristeza e incluso ansiedad. Las personas pueden buscar una nueva conexión en un intento de llenar posibles carencias, aunque no existe un momento específico para iniciar una nueva relación afectiva.

2
ACABA DE TERMINAR UNA RELACIÓN HACE MUY POCO

Una reciente ruptura puede generar un periodo de vulnerabilidad emocional. Es importante tener en cuenta que las emociones no resueltas de esa experiencia anterior podrían influir en la dinámica de la nueva relación. Esta es la señal más clara de que podrías estar en una relación de rebote. Aunque no garantiza un resultado negativo, indica que tu pareja aún no ha superado completamente la ruptura anterior.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.