Una decisión reciente de Marks & Spencer, en el competitivo mundo de la venta al por menor, ha desatado una tormenta de controversia que ha capturado la atención de todo el país. El gigante inglés ha lanzado un producto que ha generado un revuelo tan significativo que ha dejado a media España perpleja y, en muchos casos, profundamente ofendida.
7Además, son económicas

Explorando la oferta en el supermercado online Ocado, se revela que el placer de degustar seis unidades de estas croquetas tiene un precio total de 5,50 libras, aproximadamente 6,33 euros. Este detalle económico añade otro matiz a la ecuación, planteando la cuestión de si la inversión vale la pena para un producto que, a pesar de su promesa de autenticidad española, requiere un paso adicional de preparación.
La empresa responsable de este inusual lanzamiento ha optado por abordar la situación con una dosis de humor en sus redes sociales, instando a los consumidores a «pellizcarse» al probar estas nuevas delicias españolas.