‘4 estrellas’: Ángel ha desaparecido en un momento clave para la serie ¿dónde estará?

Esta semana ‘4 estrellas’ reduce sus cuatro capítulos habituales a tan solo dos, pero atención porque van a ser dos episodios cargados de sorpresas. Por fin se sabe quién es el espía del hotel, y se trata de alguien muy relacionado con Ricardo, fuente de todos los problemas de las hermanas Lasierra. Además veremos cómo Arturo y Felisa se ven abocados a la separación, al igual que Luz y Ainhoa por culpa de David.

SE DESVELA LA IDENTIDAD DEL ESPÍA

Se presenta Ángel en '4 estrellas'

Como no podía ser de otro modo en ‘4 estrellas’, la boda entre Marta y Julio estuvo repleta de contratiempos, tanto como la fiesta posterior. Una serie de robos puso en marcha varias pesquisas, y gracias a ella se supo que un intruso se hizo pasar por invitado al enlace. Al registrar su habitación ya se había marchado, pero el grupo encontró un dossier con datos exhaustivos sobre la familia Lasierra. ¡Hay un espía en la serie!

Su secreto se conocía en el capítulo anterior de ‘4 estrellas’, ya que se trata de un joven llamado Ángel. Viene con una noticia bomba debajo del brazo: asegura ser hijo de Ricardo Lasierrra, y está dispuesto a hacerse las pruebas de ADN para demostrarlo. A Rita le da vueltas la cabeza, ya que si dice la verdad sería el segundo hijo secreto de su marido fuera del matrimonio, junto con la conflictiva Clara.