Dársena21, presenta sus servicios de automatización logística en Logistics & Automation de Madrid

/COMUNICAE/

logistics Darsena21 Merca2.es

Dársena21, empresa especialista en logística integral participará en la próxima edición de Logistics & Automation, la feria líder en el sector logístico en España

El evento, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de noviembre en IFEMA de Madrid, promete ser la mayor edición hasta la fecha, atrayendo a líderes y profesionales de la logística, la cadena de suministro, almacenes, automatización, y más.

Logistics & Automation se ha consolidado como un punto de encuentro esencial para aquellos responsables de logística, supply chain, almacenes, automatización, operaciones, y demás sectores relacionados. Año tras año, los participantes buscan novedades que les permitan optimizar sus cadenas de suministro.

Entre los principales atractivos de la feria se encuentran las novedades relacionadas con lo referente a almacenaje y equipamiento, intralogística, robótica, automatización de almacenes, trazabilidad, software, servicios e industria auxiliar. La participación de Dársena21 permitirá presentar sus soluciones para el comercio electrónico y sus propuestas para ofrecer servicios de logística integral.

La edición de este año contará con la presencia de nuevas marcas representadas, así como con exhibiciones de los expositores más destacados. Además, se llevarán a cabo 5 salas de congreso con expertos ponentes de diferentes sectores, premios y demostraciones en vivo.

José Galván, director general de Dársena21 expresó su entusiasmo por participar en esta edición de Logistics & Automation: «Estamos emocionados por formar parte de esta feria líder en el sector logístico. Es una gran oportunidad para presentar nuestros servicios y conectar con profesionales que buscan optimizar sus operaciones logísticas».

Los interesados en conocer más sobre Dársena21 pueden visitar el stand 7F60, junto al Foro Tecnológico, para conocer las soluciones de logística, almacenaje, distribución y fulfillment que proponen.

Si se quiere asistir a Logistics & Automation, se puede hacer desde la siguiente dirección: https://bit.ly/3S2LaKO

Sobre Dársena21: DÁRSENA21 ofrece procesos logísticos completos, desde la recogida de mercancía, depósito y entrega en destino hasta soluciones especializadas en el ecommerce, la logística inversa y procesos de picking, packing, crossdocking o fulfillment.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

spot_img