‘Pecado Original’: Halit continúa en una constante montaña rusa emocional que traerá consecuencias

Esta semana son ya siete las veces consecutivas que ‘Pecado original’ lleva liderando su franja horaria en las tardes de Antena 3. La serie turca ya cuenta con más de un millón de espectadores y un 11,4% de share, respaldando su éxito de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas en la cadena estrella de Atresmedia.

Este lunes 20 de noviembre comenzó una nueva tanda de episodios en los que la vida de Halit parece estar dando un giro de 180 grados. Y es que mientras Yildiz se aleja cada vez de su ex marido, Halit está comenzando a sentirse completamente solo y desesperado. Destapamos todo lo que nos espera en el capítulo del jueves 23 de ‘Pecado Original’, como siempre, a continuación.

1
Esta semana, en ‘Pecado Original’…

En los últimos episodios de ‘Pecado Original‘ Halit rápidamente cumplió la promesa que le hizo a Leyla de presentársela a sus hijos mayores cenando en la mansión Argun. La velada no comenzó para nada de la mejor manera, ya que, como era de esperar, los hijos de Halit no aceptaron a Leyla como una más de la familia. Todo empeoró aún más gracias a un plan tramado por Yildiz, la cual dejó a su hijo al cuidado de Lila durante unas horas para poder presentarse a recogerle en la mansión en mitad de la cena. La llegada de Yildiz puso de manifiesto la buena relación de los hijos mayores de Halit con ésta, algo que molestó mucho a Leyla.

En casa de Ender y Kaya tampoco faltaron los problemas, ya que, al desaparecer un disco duro muy valioso para Ender, ésta le echó la culpa a Sahika sin pensárselo dos veces. Esta acusación hizo que Kaya saliera en defensa de su hermana, discutiendo con Ender una vez más. Tras esto, Kaya encontró dicho disco dentro de la caja fuerte que comparte con su mujer. Esto hace que Ender vuelva a asegurar de que la culpable era, sin duda alguna, Sahika, provocando que Kaya se marche de la habitación para no seguir escuchando sus acusaciones.

Más adelante, Ender le hizo una visita a Yildiz con la excusa de que necesitaba hablar con ella a solas. Yildiz no sospechó que el verdadero motivo de Ender para ir a su casa era llevarla hacia la fiesta sorpresa de su cumpleaños que Nadir le había preparado. Una fiesta a la que también estaban invitados Lila, Erim y Zehra, quienes se percataron casi a última hora de que Halit no sabía nada al respecto de la celebración.

Una vez en la fiesta de cumpleaños de Yildiz, vimos cómo la joven Yilmaz se mostraba encantada con todos sus invitados, sorprendida de que tantas personas se hubieran reunido para celebrar con ella su felicidad. Una alegría que contrastaba con la tristeza de su ex marido, ya que al averiguar que Nadir había sido el encargado de organizar la sorpresa para Yildiz, Halit se sintió aún más frustrado. Un estado de ánimo que empeoró al ver unas fotos de Yildiz y Nadir realizadas durante la fiesta, en las que se les veía muy cómplices, que Sahika le envió al empresario con la intención de que valorase más a su novia, Leyla.

Sin embargo, esta vez el plan de Sahika no salió tal y como ella esperaba, ya que recibir estas fotografías provocó una gran discusión entre Halit y Leyla, llegando a afirmar el empresario que “su mujer” no debería salir en ninguna foto con alguien como Nadir.

Aunque Yildiz sintió mucha gratitud hacia Nadir por hacer posible la celebración de su cumpleaños, la joven seguía segura de no querer comenzar ninguna relación sentimental con él. Incluso ante las insistencias de su madre, la cual ha dado siempre mucha más importancia al dinero sobre todo lo demás, Yildiz aseguró querer centrarse únicamente en su carrera profesional y la crianza de su hijo. Una opinión que cambió radicalmente al enterarse, por boca de Sahika, de que Leyla estaba embarazada. Una noticia que hizo que Yildiz enfureciera hasta tal punto de cometer un grave error: aceptar la propuesta de matrimonio de Nadir delante de todos en la sala de juntas de la empresa, incluido Halit.

Más adelante, durante una cena para celebrar el compromiso entre Yildiz y Nadir, Ender le contó a Kaya que la joven Yilmaz pretendía cancelar su futuro matrimonio cuanto antes. No será hasta el día siguiente cuando Yildiz, armada de valor, se sinceró frente a Nadir alegando que no se sentía aún preparada para pasar página tras su divorcio de Halit, confesando además que quizá nunca llegaría a estarlo.

Ender demostró su miedo a que el rechazo de Yildiz provocara que Nadir se mostrase vengativo incluso contra ella, un temor que se hizo realidad cuando el empresario la amenazó para que le ayudase a convencer a Yildiz de que casarse con él era su mejor opción. Tras esto, Ender fue al despacho de Halit para preguntarle sobre el supuesto embarazo de Leyla, a lo que él respondió que la joven había decidido interrumpir el embarazo voluntariamente. Después de burlarse de su ex marido, Ender le aseguró a Halit que Leyla le había mentido para retenerle a su lado.

Atrás