El Embalse Digua no solo es un proyecto hídrico importante en Chile, sino que además es uno de los lugares más atractivos para vivir.
Y es que este sitio está rodeado de naturaleza que crea un paisaje único y que ahora ya está disponible para quienes quieran construir su hogar en este hermoso lugar. Una parcela propia en el lago.
Parcelas Escobar es una corredora especializada en parcelas que actualmente está a cargo de un proyecto de parcelas con acceso exclusivo al Embalse Digua. Esta es una oportunidad única para construir un hogar único con un embalse privado en el cual disfrutar momentos inolvidables con la familia y seres queridos.
Un proyecto que ofrece la posibilidad de vivir en el Alto Digua
Es una de las mejores opciones actualmente cerca de Santiago de Chile para tener una parcela en lago, son parcelas de 5.000 m² en el Embalse Digua. Allí las personas podrán construir su vivienda y despertar rodeados de la extraordinaria belleza natural que ofrece este lugar. En otras palabras, es un proyecto que ofrece a las personas la posibilidad de vivir a orillas del lago, en contacto directo con la naturaleza, mientras se disfruta de la tranquilidad y la relajación que ofrece vivir en un lugar como este, alejado del estrés de la ciudad de la mano de Parcelas Escobar.
Las ventajas de este proyecto son varias. En primer lugar, las extraordinarias vistas del embalse y las montañas circundantes. Pero, además de eso, las personas que construyan aquí su hogar no tendrán que preocuparse por hacer un pozo o depender de un camión de aljibe, sino que contarán con agua potable instalada directamente a su vivienda.
Por último, quienes aprovechen esta oportunidad, podrán construir allí su casa deseada, según sus gustos y diseños, ya que no es un condominio. Además, el Banco BCI está dispuesto a ofrecer apoyo mediante la financiación de la nueva propiedad.
Las principales ventajas de este proyecto
Otra de las ventajas que ofrece este proyecto es que garantiza una conectividad insuperable y es que las parcelas cuentan con acceso directo desde asfalto. Esto significa que quienes vivan allí podrán disfrutar de un contacto cercano con la naturaleza sin tener que sacrificar la comodidad. Pero, además de eso, vivir en Alto Digua también garantiza diversión, puesto que las personas podrán pescar, nadar, navegar, hacer trekking, ciclismo en un entorno hermoso y completamente privado. Por último, no hay que dejar de lado el aspecto turístico porque el embalse se ubica cerca de la reserva natural Altos de Lircay, Catillo con sus aguas termales y, por supuesto, el hecho de estar en Parral, cuna de Pablo Neruda.
En definitiva, ya sea para invertir con el fin de mejorar el estatus o como cambio para mejorar la calidad de vida, convertirse en dueño de una de estas exclusivas parcelas es una excelente decisión.