Nos acercamos al final de la segunda temporada de ‘Secretos de familia’ en medio de un auténtico caos causado por la Mafia de los Balcanes, que ha prometido destruir la vida de Ilgaz y la de sus seres queridos. Una amenaza muy seria, pues por el momento ya se ha cobrado la vida de algunos de sus compañeros.
La última víctima ha sido Pars, sumergiendo a su mujer y a al equipo policial en una profunda tristeza. Esto ha despertado la ira de Ilgaz, que no parará hasta vengar el injusto asesinato de su amigo. En el capítulo del próximo domingo seguiremos viendo cómo estos criminales tratan de destruir al fiscal, que como siempre, se debate entre lo legal y lo justo.
1‘Secretos de familia’: la muerte de Pars marca un antes y un después
Los últimos episodios de ‘Secretos de familia’ no han podido venir cargados de más tensión. Tras dar muerte Kesik, el asesino de su novio, Özge recurrió a Ceylin, quien le ayudó a ocultar el delito. Pero el secreto no tardó en salir a la luz cuando unos cuantos hombres se presentaron en su casa, algo que hizo que la asistente de Ilgaz huyera por la puerta de atrás y confesara lo ocurrido al fiscal.
Mientras, aparecía una mano cortada en un bazar de Estambul con una nota atravesada por un bolígrafo en la que se puede leer el nombre de Neva Seçkin. Más tarde se confirmó que se trataba de la mano de Pars, y que el cuerpo del hombre había sido enterrado en su propio jardín. Su mujer, Derya, fue quien lo descubrió.
Además, Turgut Ali volvió a escena como nuevo fiscal, aunque en son de paz, al menos de momento. Hay que recordar que Pars renunció a su puesto como fiscal después del asesinato de Rivdan y luego desapareció misteriosamente.
En cuanto al asesinato de Pars, la policía detuvo a Igor, padre de Kesik y líder de la Mafia de los Balcanes, quien acabó confesándole a Igor que la nota no iba dirigida al fiscal jefe, sino a él. Además, le amenazó diciéndole que se fuera despidiendo de todos sus seres queridos. Ante esto, el fiscal reunió a su familia en la casa Kaya para que permanecieran bajo la más estricta protección policial.
Por otro lado, el equipo policial descubrió unas grabaciones de una cámara de seguridad donde se veía a una mujer, acompañada de una niña, tirarse sobre el coche del fiscal para fingir un atropello. Tras esto Pars las llevó a un hospital; en las grabaciones se reflejaba cómo ellas salían del parking mientras que a él no se le volvió a ver con vida.