Los consejos de la OCU para hacer las mejores compras en el Black Friday

El Black Friday es un gran evento de rebajas en el calendario de compras. Aquellos que buscan ofertas se preparan con anticipación para acceder a descuentos sorprendentes y realizar compras a precios reducidos antes de la Navidad. Con la participación de numerosas tiendas en este evento masivo, los clientes tienen la oportunidad de encontrar ofertas extraordinarias en diversas categorías de productos.

AUMENTO DE LAS ESTAFAS

Lamentablemente, la estafas durante el Black Friday son relativamente comunes, ya que los ciberdelincuentes aprovechan el aumento significativo en las transacciones comerciales y el flujo de compradores por internet y en tiendas físicas. Uno de los métodos más frecuentes de estafa es la creación de sitios web falsos que imitan a minoristas legítimos. Los consumidores pueden ser engañados para proporcionar información personal y financiera en estos sitios fraudulentos.

También hay que desconfiar de anuncios y ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad, ya que a menudo lo son. Algunos vendedores sin escrúpulos ofrecen productos a precios extremadamente bajos para atraer a compradores, pero luego entregan productos de baja calidad o simplemente desaparecen.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.