Salir a disfrutar de una bebida es siempre un excelente plan, pero a veces nos apetece descubrir sitios con un punto diferente. Por suerte, Madrid cuenta con numerosos lugares originales para disfrutar de un trago, ya que en nuestra ciudad abundan las ofertas que rompen con la norma tradicional. Por esta razón, hemos elaborado esta lista donde vamos a recopilar algunos de los lugares más singulares en Madrid donde puedes disfrutar de un buen rato de ocio.
En esta lista encontrarás lugares que te transportarán a volcanes, glaciares, playas e incluso te llevarán en un viaje en el tiempo, todo ello sin salir de Madrid. No importa si prefieres cervezas, vinos o cócteles, esta guía te será de gran utilidad para descubrir los bares más extraordinarios y especiales de la ciudad. Son verdaderamente únicos en su estilo, ya sea por su decoración, ambiente o su selección de bebidas.
5TRAFALGAR

Trafalgar es un animado bar de copas en Madrid, que a pesar de ser uno de los más jóvenes, conserva la esencia de los bares tradicionales. Se ha convertido en una auténtica tendencia gracias a su horario flexible, su amplia variedad de bebidas, un espacio acogedor para socializar, saborear vinos regionales, cócteles clásicos, mezcal y deliciosos aperitivos, lo que lo hace irresistible para sus visitantes.
Ubicado en un local luminoso en las cercanías de Olavide, este proyecto fue concebido por Nacho Aparicio y David Yllera, socios de Mama Campo y propietarios de un negocio de comida sana en el aeropuerto, además de una empresa de catering. Su objetivo era crear un bar que satisficiera sus propios gustos y los de personas de su edad. En el barrio, sentían que faltaba un lugar generalista y atractivo para tomar algo, y así nació Trafalgar a partir de un antiguo mesón segoviano, otorgándole una nueva vida llena de frescura y energía.