Miley Cyrus es la artista pop más conocida del mundo y una figura polarizadora. Desde su inicio en el programa de Disney Channel para niños, Hannah Montana, hasta la provocativa figura que es hoy, la diva de la música se ha dado a conocer por muchos escándalos, pero también por su genial talento creativo.
En esta investigación periodística se hará un recorrido por la infancia de Miley, sus peleas con Disney, sus actuaciones cortesanas en su adolescencia, su controvertido tratamiento del tema del sexo y sus numerosos romances.
3Un amor controversia: está involucrada en numerosos romances

Los años de verano del 2013 fueron una época de disfrutar y experimentar para la vida de Miley Cyrus. La cantante fue vinculada en algunos romances medios, en su mayor parte. Destacando entre ellos destacan los de Justin Gaston, Liam Hemsworth y Patrick Schwarzenegger.
Su relación más larga fue con el actor Liam Hemsworth, quien fue definido inicialmente como el «chico adecuado»para Miley. La joven se casó con Hemsworth en 2018, pero la relación fue corta durante esta época la controversia había vuelto a ser un motivo de conversación para la cantante. Su apariencia cambiaba aún más y comenzó a recibir críticas por sus actos.
En 2014, las preocupaciones sobre los romances de Miley se acrecentaron con sus escándalos similares a un sex-tape, así como escenas sexualmente explícitas en algunas unidades de música. Estas escenas dejaron a la audiencia en shock. Esto provocó mucha controversia alrededor de Miley Cyrus, quien aseguraba ser una figura sexualmente liberada y sin miedo a expresarse.