Encontrar un servicio de calidad, buenos precios y una excelente atención al cliente en electrodomésticos para el hogar en Mi Mejor Hogar

Los electrodomésticos permiten llevar a cabo las tareas del hogar y ayudan a ahorrar mucho tiempo en la realización de cada una de estas. La buena eficiencia de estos equipos posibilita el hecho de tener una dinámica en casa organizada y rápida, sobre todo en el lavado y secado de la ropa.

Con una gran variedad de este tipo de artículos, la tienda online Mi Mejor Hogar recomienda las lavadoras y secadoras Cecotec, diseñadas con múltiples funciones y sistemas que limpian y cuidan las prendas de vestir.

La empresa cuenta con estas referencias y con otras categorías de electrodomésticos como frigoríficos, lavavajillas y congeladores, con envío gratuito a España peninsular. El servicio incluye la subida al domicilio del electrodoméstico, incluso si no hay ascensor, así como la instalación y retirada del antiguo equipo, sin coste alguno.

Buena relación calidad/precio

Además de una atención muy cercana con sus clientes, la empresa destaca en el mercado español como uno de los comercios que ofrece algunos de los mejores precios en internet, que se complementan con numerosas facilidades de pago mensual, de hasta 24 cuotas. 

Con gran presencia en el catálogo de Mi Mejor Hogar, la marca nacional Cecotec es un ejemplo de tecnología de vanguardia asequible en electrodomésticos como la lavadora y la secadora, entre otros.

De la gama de lavadoras Cecotec Bolero DressCode, los clientes pueden elegir modelos como el 10500 Inverter A, un equipo ideal para familias, de carga frontal con capacidad para 10 kilogramos y 16 programas de lavado que incluyen inicio retardado, sistema antiarrugas, lavado ecológico, ciclo superrápido y tratamiento para ropa delicada.

Este y otros equipos de la gama cuentan con un motor Inverter Plus, de vibraciones reducidas, alta eficiencia energética y muy silencioso. Su sistema SteamMax limpia la ropa con vapor para eliminar las manchas más difíciles. Su tambor autolimpiante evita la acumulación de malos olores, y su función de esterilización, Allergy Care, deja los tejidos libres de ácaros y gérmenes.

Otras lavadoras Cecotec de mayor capacidad y con funciones especiales para cuidar la ropa se encuentran disponibles con tres años de garantía.

Lograr prendas secas e impecables

Otro equipo recomendado por los expertos de Mi Mejor Hogar, entre la gran variedad de electrodomésticos Cecotec, son las secadoras. Modelos modernos y eficientes como la secadora Bolero DressCode Dry 8500, con capacidad para 8 kilos, y la Bolero DressCode Dry 9500 Ion, de 9 kilos, logran un secado óptimo de planchado fácil y con máximo cuidado de los tejidos, incluso los de lana o seda. El ahorro energético A +++ de las secadoras Cecotec representa un gran ahorro en la factura eléctrica y contribuye en gran medida en el cuidado del medio ambiente.

La luz interior de las secadoras Cecotec permiten ver el avance del ciclo, que puede programarse en 15 versiones, adaptadas a todo tipo de ropa, con ajustes de tiempos y eliminación de alérgenos. Asimismo, la empresa ofrece el kit de superposición universal con bandeja, para unificar la lavadora y secadora Cecotec en un solo bloque.

Frigoríficos, lavavajillas, congeladores y una gran variedad de electrodomésticos también están listos para salir del stock de Mi Mejor Hogar con rumbo a los domicilios de toda la España peninsular, con una asistencia técnica posventa responsable y eficaz. 

653f725e7c43b Merca2.es