Dispuestos a ser la cadena de referencia en cuanto a grandes series se refiere, en Antena 3 ponen toda la carne en el asador con su próximo proyecto, una serie ambientada en la Marbella de los 80, y que se perfila como el gran estreno de 2024. No es para menos si tenemos en cuenta que está producida por el gran Daniel Écija, y además cuenta con una pareja de actores de auténtico lujo, nada menos que Belén Rueda y Andrés Velencoso. ¡Te desvelamos todos los detalles!
8FORMA PARTE DE LOS NUEVOS PROYECTOS DE ATRESMEDIA

‘Eva & Nicole’ es una de las grandes apuestas de Atresmedia, y se suma a todo el arsenal de proyectos que está preparando, con vistas a reforzar los contenidos de Atresplayer y también sus canales en abierto, Antena 3 y La Sexta. Algunos de ellos ya podemos disfrutarlos, y es el caso de las recientes ‘Honor’, ‘Entre tierras’ o ‘Las noches de Tefía’. Además, como forma de promoción, estrena en abierto los dos primeros capítulos de ‘La red púrpura’, segunda entrega de la trilogía de la inspectora Elena Blanco.
La nueva serie que protagonizarán Andrés Velencoso y Belén Rueda se suma a los próximos estrenos que se avecinan en Atresmedia, entre los cuales destaca ‘Beguinas’, una superproducción histórica que acaba de completar su rodaje. También es inminente el estreno de ‘Camilo Superstar’, ‘La pasión turca’ y ‘Vestidas de azul’, mientras que ahora mismo se graban otros dos títulos imprescindibles: ‘Una vida menos en Canarias’ y ‘Ángela’.