‘Amar es para siempre’: la muerte de Diana sacude a Victoria

Pocas series logran la enorme hazaña de la que puede presumir ‘Amar es para siempre’. En su duodécima temporada, la ficción sigue sorprendiendo al público mediante acontecimientos de lo más inesperados: asesinatos, regresos, secretos, investigaciones policiales… Todo eso y mucho más estamos pudiendo ver durante las últimas semanas.

El capítulo de este viernes tendrá nuevas sorpresas. No sólo veremos a Lola, a Daniel y a Malena enfrentarse a difíciles situaciones. La suerte de Victoria no mejorará, pues tendrá que asumir la pérdida irremediable de su amor verdadero. Resumimos lo acontecido en estos últimos episodios y avanzamos lo que va a ocurrir muy próximamente.

1
‘Amar es para siempre’: resumen de los últimos capítulos

En esta temporada de ‘Amar es para siempre’ estamos viendo cómo los secretos más importantes de sus protagonistas salen a la luz. Entre ellos destaca el de Lola, cuya verdadera identidad era descubierta por Elena. Ahora que los Quevedo saben que es la madre biológica de Malena no sólo la han despedido, sino que Román ha roto definitivamente con ella.

Carlos tampoco pasa por su mejor momento. Tras ser descubierto por Sebas, está tratando de conseguir documentación falsa para emprender su huida; si la policía descubre que no completó su servicio militar, podría ir a la cárcel.

Otro de los personajes más perjudicados de estos últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ es Chimo. Lleva tiempo refugiándose en la bebida para sobrellevar los malos recuerdos, algo que le ha llevado a acostarse con Alicia y a perder a su novia Claudia. También ha perdido a su mejor amigo Román, con quien llegó incluso a las manos tras una acalorada discusión.

No obstante, en el último capítulo se le presentaba una nueva oportunidad laboral. Alicia le propuso abandonar a los Quevedo y gestionar el club social Los Berrocales. Sería una buena forma de vengarse de la familia que tanto daño les ha hecho.

Por otro lado, la nueva pareja de ‘Amar es para siempre’, Silvia y Daniel, no ha salido adelante. Silvia descubrió que Daniel la había involucrado en el caso de tráfico de esmeraldas que la llevó a la cárcel. Tras esto, no sólo ha roto su compromiso con él, sino que se dispone a denunciarle. Además, la mujer ha pedido perdón a su ex marido, Quintero, por no haber creído sus advertencias.

Atrás