miércoles, 24 julio 2024

Cuencos, ensaladeras y más: básicos de cocina a precios muy razonables en Amazon

La cocina es el santuario de un hogar, el lugar donde se preparan nuestros deliciosos platos, y en Amazon lo tenemos todo a nuestro alcance. Para cumplir con los requisitos de los paladares de los miembros de la familia se deben tener los utensilios de cocina necesarios, entre ellos algunos básicos de lo más interesantes.

Estamos hablando de equipar el hogar con productos que harán por completar la cocina con todo lo imprescindible para nuestro día a día, como cuberterías, cuencos, vasos o ensaladeras. Muy completas también para dar un lugar con encanto, los conocemos todos a continuación desde nuestro portal de MERCA2.

SET DE CUBERTERÍA DE 60 PIEZAS, EN AMAZON

WMF Boston Cubertería, Compuesto por 60 Piezas Personas Cuchillos Mesa + Juego 6 Cubiertos para Carne, Acero Inoxidable Pulido, 12 piezas
  • Product 1: Compuesto por 60 piezas para 12 personas con 12...
  • Product 1: Son forjados en una pieza y los cuchillos de mesa...
  • Product 1: Los productos son aptos para lavavajillas, se adaptan...
  • Product 1: Material: acero inoxidable pulido cromargan
  • Product 2: La hoja revestida está fabricada en acero especial...

La calidad de los vasos, platos y cubertería en general puede tener un impacto significativo en la experiencia de la comida y en nuestra salud. Los utensilios adecuados pueden mejorar el sabor y la textura de los alimentos.

Por tanto, elegir los adecuados puede mejorar la presentación de la comida y hacer que la experiencia de comer sea más agradable.

Este set de cubiertos consta de 60 piezas ¡y cuenta con todo lo necesario! Está compuesto por cuchillos de mesa, tenedores, cucharas y cucharitas de postre, así como un juego de 6 cubiertos para carne. Todos ellos están fabricados en acero inoxidable pulido de alta calidad. Los podemos comprar aquí.

PACK DE VASOS ELEGANTES, EN AMAZON

Oferta
Chef & Sommelier Primary FH36 Vaso 360ml, sin la marca de llenado, 6 Vaso
  • Brillo excepcional
  • Fabricado en krysta con mayor finura, mayor resistencia ,...
  • No microondas
  • 36cl

Si eres de los que disfruta de una buena bebida en un vaso elegante, el pack de 6 de Chef & Sommelier Primary es una excelente opción.

Estos vasos cuentan con un diseño único y moderno que no dejará indiferente a nadie. Son lo suficientemente grande como para disfrutar de una buena cantidad de bebida, sin embargo, su forma elegante y discreta, sin marca de llenado, hace que los vasos no se vean excesivamente grandes. Además, son muy resistentes al lavavajillas y muy fáciles de mantener limpios. Se pueden comprar aquí.

JUEGO DE ESTANTES ADICIONALES PARA COCINA, EN AMAZON

Esta vez, y referido como uno de los organizadores más aptos para el hogar y la cocina desde Amazon, tenemos un complemento muy básico para ordenar y organizar la que puede ser nuestro lugar en casa. Es este juego de cuatro estantes.

Su finalidad no es otra que la de organizar de la mejor manera y con mejor acceso tu lado más planificado, también porque hace de la mejor forma y símbolo para tus cacerolas, vasos y más, esto gracias a sus varios estantes.

De construcción robusta, estos estantes adicionales pueden apilarse o colocarse uno junto a otro. De múltiples usos, estos organizadores utilizarse en el dormitorio y también en otras habitaciones. Se puede comprar desde aquí.

CUENCO/ENSALADERA RESISTENTE AL CALOR, EN AMAZON

En parte como uno de los básicos de cocina que más nos han gustado desde Amazon, damos con productos como este cuenco que tenemos con la tienda.

Se trata de este cuenco que puedes encontrar en el comercio electrónico por menos de 60 euros. Éste adopta un material de gel de sílice 100% de calidad alimentaria, que ha sido probado por la FDA y es seguro y no es tóxico.

Siendo fácil de limpiar, antes y después del uso, se puede lavar en el lavavajillas, vale para todo tipo de de alimentos, como huevos, pescado u otros que deben cocinarse, se pueden usar para cocinar al vapor. Sin embargo, para el correcto funcionamiento, evite que sea rayado o arañado por objetos afilados; puedes comprarlo aquí.

ENSALADERA DE FIBRA DE BAMBÚ, EN AMAZON

GEHE Juego de cuencos de ensalada con servidores, cuencos grandes de 9.8 pulgadas, cuenco de madera maciza de bambú con tapa de bambú, cuchara para frutas, ensaladas y decoración (negro, 9.8 pulgadas)
  • Nuestros cuencos para mezclar están hechos de polvo de bambú...
  • Tamaño de los platos: cuencos para mezclar de 9.8 pulgadas de...
  • Nuestras ensaladeras de bambú son muy fáciles de limpiar. Se...
  • Todos nuestros materiales están hechos de materiales naturales...
  • Un regalo perfecto para cualquier ocasión: ideal para Navidad,...

La firma Gehe fabrica todos sus productos con materiales naturales y biodegradables para proteger el medio ambiente. Por eso, esta ensaladera está diseñada en fibra de bambú natural. Además, cuenta con la gran ventaja de que es muy fácil de limpiar.

Viene equipada con un tapa para que los alimentos no se resequen. Además, incluye una serie de espacios para colocar una cuchara y un tenedor (incluidos en el paquete de compra) que facilitan servir la comida. Lo tenemos disponible en Amazon desde aquí.

ENSALADERA RESISTENTE A LOS GOLPES

Omada Design Ensaladera de 3.5 litros, Medidas: 26.5 x h 12 cm Blanco interior, coloreado en el exterior, en plástico y antibacteriano , Adecuado para MICROONDAS e irrompible, para cocina, línea de desinfección
  • Un tazón de color, RESISTENTE a golpes y rasguños e...
  • MEDIDAS IDEALES: gran capacidad de 3.5 litros y 26.5 cm de...
  • Sin BPA y ANTIBACTERIANO, gracias a la TECNOLOGÍA...
  • LAVAVAJILLAS Y ESTRICTAMENTE LAVABLE: Made in Italy garantiza...
  • Se puede APILAR para ocupar poco espacio al ALMACENAR, para que...

Esta ensaladera de color fucsia es muy resistente tanto a los golpes como a los arañazos, por lo que su vida útil será mayor. Está fabricada libre de BPA y cuenta con una tecnología antibacteriana, que evita la formación de bacterias después del lavado.

Su capacidad es de 3,5 litros y dispone de 26,5 centímetros de diámetro y una altura de 12 centímetros. Se puede apilar para ahorrar más espacio. La tenemos en Amazon para comprar aquí.

TAZA DE CERÁMICA PARA CAFÉ

4 Tazas para Espresso de Cerámica Negra - Diseño Apilable - Paredes Gruesas - Apto para Lavavajillas - 70ml
  • PARA LOS AMANTES DEL ESPRESSO: 4 elegantes tazas para café solo...
  • DISEÑO APILABLE: El diseño único de nuestras tazas de café...
  • REGALO IDEAL: El set de tacitas de café espresso de diseño...
  • CAFÉ CALIENTE: La cerámica de paredes gruesas mantiene el...
  • SET COMPLETO: 4 tazas de café apilables negras. Resistentes al...

En busca de saciar nuestra vena de adictos al café y las tazas bonitas, también recorrido en Amazon en busca de una selección bonita y con la que preparar una bebida caliente digna de muchas visualizaciones en TikTok. Porque sí, parte de este amor por las tazas viene de las redes sociales.

Desde sencillos modelos transparentes a piezas más originales hechas de porcelana. De hecho, hay tazas como estas que son bonitas, prácticas y por ellas no querrás volver a beber café en una taza corriente. De cerámica, la tenemos disponible en la tienda online desde aquí.

CUENCO EN VIDRIO

Luminarc ENSALADERA 23 CM C/Tapa KEEP'N Lagon Lum, Transparente y Verde
  • Fabricado en Francia , Facil de limpiar
  • Reciclable , Ecológico , Libre de bpa , Apilable , Transportable...
  • Apto Microondas , Apto Frigorífico , Resistente Al Choque...
  • Apto lavavajillas

Posteriormente, esta ensaladera está fabricada en vidrio de alta calidad, un material que no contiene bisfenol A y que no retiene ni olores ni bacterias.

Su capacidad es de 2700 mililitros y cuenta con un tamaño de 23 centímetros, también está disponible en 17 centímetros. Se puede utilizar en el microondas, nevera, congelador y lavar en lavavajillas. La podemos comprar en la tienda de Amazon desde aquí.


- Publicidad -