Montserrat es un paraíso natural ubicado en Cataluña, formado por majestuosas montañas que se ven reflejadas en un lago. Esta región de España es conocida por sus paisajes naturales, por su ecología y por el famoso Monasterio de Montserrat, construido entre los picos que llevan el mismo nombre. Dentro del Monasterio se venera la tan famosa como milagrosa Virgen de Montserrat, patrona de Cataluña.
En este interesante destino turístico, podemos realizar numerosas actividades para divertirse. En este artículo enumeraremos algunas de las mejores opciones.
8Visitar la Iglesia de San Jerónimo

La Iglesia de San Jerónimo cerca del Monasterio de Montserrat es una de las iglesias más antiguas de Cataluña. Esta iglesia data del siglo XVI y se encuentra junto al río, ofreciendo una vista panorámica de la región de Montserrat.
Durante el siglo XVII fue restaurada, añadiéndose nuevos elementos arquitectónicos como columnas, arcos, pórticos y tejados. En la actualidad se sigue celebrando varias celebraciones religiosas en la iglesia, como la Semana Santa.