Alberto Chicote cuenta con legiones de fans, ¡pero también va bien servido de enemigos! El chef madrileño añade una nueva denuncia a su historial, y en esta ocasión acusan a ‘Pesadilla en la cocina’ de ser un montaje, en el que los responsables del restaurante se ven obligados a protagonizar situaciones forzadas. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta polémica.
7MANIPULACIONES Y ESCENAS FINGIDAS

Lourdes coge carrerilla y se explaya en sus acusaciones contra Alberto Chicote, hablando de las comandas con las peticiones de los clientes. “Me venían notas duplicadas y yo le decía que no eran mías, y él decía “es imposible”. También me quitaban notas de las comandas, o cuando me daba la vuelta me las tapaban poniendo cuatro o cinco papeles encima”, nos dice la dueña de Los Cinco Sentidos.
Borja, el hijo de Lourdes, también se apunta a estas críticas y habla sobre cómo fue la grabación: “Hubo un momento en que me dijeron que cogiese a Alberto Chicote de la pechera y lo echase”, afirma. Según él, el equipo del programa dio también instrucciones a Quique, el marido de Lourdes, para que fingiese que abandonaba el negocio en medio de la grabación.