Alberto Chicote cuenta con legiones de fans, ¡pero también va bien servido de enemigos! El chef madrileño añade una nueva denuncia a su historial, y en esta ocasión acusan a ‘Pesadilla en la cocina’ de ser un montaje, en el que los responsables del restaurante se ven obligados a protagonizar situaciones forzadas. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta polémica.
6LAS ARTIMAÑAS DE ‘PESADILLA EN LA COCINA’

Al parecer Lourdes ya no se siente tan agradecida con Alberto Chicote, ya que se dedica a ponerle verde en la cuenta de TikTok de Cenando con Pablo. La dueña y cocinera de Los Cinco Sentidos denuncia que ‘Pesadilla en la cocina’ recurre a estratagemas bastante cuestionables: “Tres meses antes, te llaman día sí y día no. Conocen tu vida entera. Es un redactor, sabe cómo preguntarte, y entonces le cuentas un poco toda tu vida. Ahí saben dónde picarte. No hay un guion como tal, pero sí que es verdad que detrás de cada camarero hay un redactor ordenándole lo que debe hacer”, asegura.
Según Lourdes, lo que pretende el equipo de Alberto Chicote es provocar situaciones que dejen en mal lugar al personal del restaurante, y así dar lugar a los momentos más tensos del programa. Lourdes pone un ejemplo concreto: “Nosotros usamos una agenda electrónica en las comandas del restaurante, pero cuando estaban ellos ponían un camión con un inhibidor para que no funcionase, y así hubiera más caos. Estoy convencida, fue irse ellos y empezar a funcionar de nuevo”.