Alberto Chicote cuenta con legiones de fans, ¡pero también va bien servido de enemigos! El chef madrileño añade una nueva denuncia a su historial, y en esta ocasión acusan a ‘Pesadilla en la cocina’ de ser un montaje, en el que los responsables del restaurante se ven obligados a protagonizar situaciones forzadas. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta polémica.
5ASÍ FUE LA VISITA DE ALERTO CHICOTE A LOS CINCO SENTIDOS

En la octava temporada, que terminó en febrero de este año, Alberto Chicote acudió al bar Los Cinco Sentidos, un negocio familiar en Coslada (Madrid) que atravesaba grandes dificultades. El chef se empleó a fondo, ya que reformó la fachada del local y el interior, con mejor iluminación, muebles nuevos y dos barras. También le hizo un lavado de cara al menú, introduciendo platos apetitosos como chipirones a la plancha, patatas revolconas con pulpo, croquetas de picadillo o empanadillas de pisto y huevo.
Fue una bendición para Los Cinco Sentidos, que llegó a atender 200 personas todas los fines de semana. Un funcionamiento estupendo que Lourdes, una de las dueñas, agradecía de manera sincera: “No tengo queja, Alberto Chicote es increíble, además fuera de cámara es un tipo estupendo con el que te llevas muy bien, igual que su equipo”. ¿Qué ha pasado entonces para que cambie de idea?