El bazar de Lidl viene cargado con propuestas ideales para el otoño. Las prendas de entretiempo son aquellas que nos abrigan de forma ligera y son perfectas para esos días en los que ya no hace demasiado calor, pero todavía no necesitamos tanto abrigo como en invierno. Una de las prendas estrella de la marca alemana es la chaqueta vaquera, un must atemporal que siempre merece la pena tener en nuestro armario. A continuación te mostramos todos los detalles y mucho más.
6CHALECO ACOLCHADO PARA HOMBRE

El chaleco acolchado se ha convertido una pieza de moda que no podemos pasar por alto. Tiene la ventaja de que ofrece una protección adicional y ligera contra el frío, además de permitir una mayor libertad de movimiento gracias a su diseño sin mangas. Son prendas versátiles que se adaptan a diferentes ocasiones y estilismos. En Lidl, podemos encontrar un modelo reversible así que además es un 2 en 1.
Este chaleco cuenta con un cuello alto y se cierra con una cremallera delantera. También lleva unos bolsillos laterales equipados con cremallera para guardar tus cosas de manera segura. Está disponible en tallas que van desde la S hasta la XL, y puede ser tuya por un precio de 14,99 euros.