sábado, 10 mayo 2025

La chaqueta vaquera de Lidl que no querrás quitarte en todo el otoño, por menos de 15 euros

El bazar de Lidl viene cargado con propuestas ideales para el otoño. Las prendas de entretiempo son aquellas que nos abrigan de forma ligera y son perfectas para esos días en los que ya no hace demasiado calor, pero todavía no necesitamos tanto abrigo como en invierno. Una de las prendas estrella de la marca alemana es la chaqueta vaquera, un must atemporal que siempre merece la pena tener en nuestro armario. A continuación te mostramos todos los detalles y mucho más.

Publicidad

3
BLUSA BLANCA BÁSICA

En ningún guardarropa puede faltar una clásica camisa blanca para combinar con cualquier look. No una prenda más versátil e imprescindible, y por eso es un básico en el fondo de armario. Ahora en Lidl puedes conseguir este modelo de corte largo y con un pliegue en la espalda que le da movimiento. Está hecha en 100% algodón puro, que le da suavidad al tacto.

El diseño es moderno con hombros superpuestos y estilo oversize y tiene un cierre delantero con botones ocultos. También lleva botones en los puntos y el bajo es redondeado para llevar por fuera si así lo deseas. Hay tallas desde la 38 a la 48 y puedes llevártela a casa por solo 7,99 euros.


Publicidad