Si por algo son conocidos la mayoría de niños es por ser movidos, y no solo durante el día. Es muy común que se muevan mientras duermen y, con ello, que se destapen.
Con la llegada del frío, Sokios ofrece la alternativa ideal para evitarlo: el saco nórdico.
Garantizar la máxima comodidad: 3 piezas en 1
Los sacos nórdicos infantiles son una ropa de cama compuesta por diferentes elementos. En primer lugar, cuenta con una sábana bajera ajustable, a la cual se incorpora una cremallera que va desde un lateral a otro, pasando por el borde de la cama. Un segundo elemento es la funda nórdica, que se conecta con la bajera por medio de la cremallera. De manera que, cuando se abrocha, solo queda libre la parte superior de la cama. Finalmente, en el interior de la funda se coloca un relleno nórdico específico que protege del frío.
Una de las principales ventajas que ofrece el saco nórdico es que asegura que los niños duerman arropados toda la noche. Esto se debe a que, al cerrar la cremallera, se evita que el niño se destape, y gracias al fuelle lateral que incorpora, permite el libre movimiento sin sensación de agobio.
Estos elementos son útiles durante todo el año. En invierno se puede colocar el relleno nórdico y quitarlo en verano. De modo que, el niño podrá estar bien abrigado en tiempos de frío y más fresco cuando hace calor.
Además de su función de confort térmico, son un elemento didáctico que fomenta la autonomía, ya que son muy fáciles de abrir y cerrar, de manera que los pequeños podrán entrar y salir de la cama ellos solos y se podrá introducirlos en la responsabilidad de dejar bien arreglado su espacio de dormir. Ya no habrá excusa para no hacerse la cama.
Sacos nórdicos muy bien valorados en Amazon
Uno de los aspectos que caracteriza estos sacos nórdicos es su calidad. Están elaborados con materiales que garantizan funcionalidad y durabilidad. Además, los tejidos son transpirables y con un tacto natural agradable, generando una combinación perfecta entre resistencia y confort. Por otro lado, cuentan con distintos diseños y tallas, de manera que pueden combinar a la perfección con el estilo de cada habitación.
Por todo ello, el saco nórdico de Sokios está triunfando en el mercado, no solo en su tienda online, sino también en Amazon. Todos los interesados en comprarlo pueden hacerlo y recibirlo en tan solo 24 horas.
Con Sokios, preparar el hogar para el invierno nunca había sido tan fácil.