Lidl ofrece una gran variedad de productos, desde alimentos frescos hasta productos de cuidado personal, electrodomésticos, ropa y más. En los meses de verano ofrece a los clientes un amplio catálogo de artículos para disfrutar de la playa, siempre a precios increíblemente competitivos. Esta temporada uno de los más vendidos es una esterilla que lleva incorporado un sencillo e ingenioso sistema para regular el respaldo. ¡Más cómodo imposible!
7TABLA DE PADDLE SURF DE LIDL

El paddle surf se ha convertido en el deporte acuático más popular en la actualidad, y ahora en Lidl tienes la oportunidad de adquirir una tabla para disfrutar de increíbles momentos en la playa. Esta tabla es inflable, lo que la hace sólida y firme, ideal para aguas tranquilas y olas pequeñas. Con unas medidas de 305 x 84 x 12 cm, ofrece un amplio espacio para una experiencia cómoda y equilibrada. Además, se incluye una pala combinada ajustable de aluminio de 217 cm (4 piezas) para facilitar tu remada.
La tabla cuenta con anillos de acero inoxidable en la proa y la popa, y una banda elástica que proporciona espacio de almacenamiento adicional para llevar tus pertenencias. Además, viene acompañada de una mochila de transporte, 1 aleta, 1 asiento desmontable con reposapiés, una correa de bobina, un kit de reparación y una bomba de mano para inflarla fácilmente. La carga máxima que puede soportar la tabla es de 120 kg, lo que la hace adecuada para diferentes usuarios. Todo este completo conjunto está disponible en Lidl a un precio de 249,99 euros.