Lidl ofrece una gran variedad de productos, desde alimentos frescos hasta productos de cuidado personal, electrodomésticos, ropa y más. En los meses de verano ofrece a los clientes un amplio catálogo de artículos para disfrutar de la playa, siempre a precios increíblemente competitivos. Esta temporada uno de los más vendidos es una esterilla que lleva incorporado un sencillo e ingenioso sistema para regular el respaldo. ¡Más cómodo imposible!
6MOCHILA REFRIGERANTE

La mochila refrigerante de Lidl es uno de los productos más populares gracias a su versatilidad, ya que puede ser utilizada como mochila o como bolso. Cuenta con asas y correas regulables para mayor comodidad. Además, posee un compartimento exterior con cremallera de doble dirección, para acceder más facilmente a tus pertenencias.
Su amplio compartimento principal está diseñado con aislamiento térmico, gracias a un revestimiento de aluminio que te permite mantener tus alimentos y bebidas frescos por más tiempo. Tiene una capacidad de 18 litros y puede soportar una carga máxima de 3 kg. Las medidas de la mochila son 43 x 14 x 46 cm, lo que la hace lo suficientemente espaciosa para llevar todo lo necesario en tus salidas. Y lo mejor de todo es su precio: ¡solo 8,99 euros!