Todos anhelamos tener una piel radiante y memorable, ¿verdad? Pero sabemos que mantener un cutis hermoso no es fácil. Ahora, más que nunca, la industria cosmética se ha apoderado de nuestras necesidades. La publicidad nos bombardea con productos a la última para lucir perfectas y transformar nuestra imagen.
Antes de invertir en mil y una lociones, ¿por qué no jugar con cartas naturales e incluir algunos alimentos saludables en nuestro menú? Desde hace ya mucho tiempo, los alimentos son el mejor aliado para tener una piel hermosa, sin necesidad de recurrir a cremas y medicamentos. Hoy, descubriremos algunos tips para el cuidado de la piel desde el interior.
1El Poder de las vitaminas

En primer lugar, rescatemos algunas vitaminas como grandes aliadas para conseguir una piel juvenil. El betacaroteno presente en las zanahorias, la vitamina C estable en los espárragos, el ácido fólico de los contenido en las espinacas, y la vitamina E de los frutos secos son nutrientes primordiales para mejorar el aspecto de la piel.
Además, estas vitaminas nos ayudarán a combatir los efectos del sol y la contaminación, la sequedad de la piel, reducir el efecto de las manchas, incrementar la producción de colágeno, y a mantener la hidratación natural. Es por eso que los nutricionistas recomiendan siempre introducir alguna de estas vitaminas en nuestra dieta.