Una de las ventajas que tienen los negocios pequeños son las herramientas digitales a su disposición.
Este es el caso de d’menu, una plataforma que permite crear, gestionar y publicar un menú digital de forma sencilla.
Por medio de funcionalidades intuitivas, el usuario puede desarrollar una carta profesional, generar un código QR y editar el contenido cuantas veces necesite.
A diferencia de otras plataformas, d’menu cuenta con un plan inicial gratuito con las funciones básicas de un menú digital, lo que es ideal para un restaurante pequeño.
Una herramienta gratuita para digitalizar la carta de pequeños negocios: d’menu
Si hay un aspecto que toman en cuenta los clientes en un restaurante, es la carta. Esta es la presentación previa que tienen de los platillos y es una muestra de la estética del negocio. Es por esta razón que se debe emplear un diseño moderno, con imágenes atractivas que inciten a la compra.
En d’menu, los pequeños negocios han encontrado una alternativa fácil y accesible para desarrollar su menú digital. Este es un espacio de diseño 100% intuitivo que permite al usuario crear una carta, que a su vez genera un código QR único para el uso ilimitado.
Asimismo, la versión gratuita permite agregar hasta 30 productos con todas las imágenes que necesiten. Además, se pueden ingresar links de acceso rápido para el contacto directo.
Otra ventaja es que el formato de digitalización no requiere conocimientos de diseño o programación, ya que el sistema se encarga de todo. Lo que quiere decir que los pequeños negocios pueden hacer su menú digital, realizando el diseño por su cuenta.
Cuáles son los beneficios del menú digital con código QR
Actualmente, el formato de acceso rápido con QR es uno de los más utilizados en los restaurantes de todo el país. Esto se debe a su utilidad y las ventajas que ofrece al negocio, como la disminución de los costes en impresiones y la seguridad, ya que el cliente puede acceder a través de su teléfono móvil, mientras se agiliza la entrega de pedidos porque no debe esperar por la carta.
Todas estas ventajas se pueden adquirir con el menú digital gratis de d’menu.
Ahora bien, mientras el negocio va creciendo, requiere nuevas funcionalidades, es por ello que la plataforma ofrece un plan completo, e igualmente accesible, que incluye herramientas de diseño más personalizadas, como el recuento de visitas e incluso, hacer más de un menú. Este último es ideal para los restaurantes que cambian de platillos por temporadas.
Por lo tanto, d’menu proporciona una alternativa a los pequeños negocios, mientras apoya su crecimiento por medio de herramientas digitales. En su plataforma digital se pueden conocer más funciones, así como testimonios de usuarios que actualmente tienen su menú digital sin costes agregados.