Santalucía después del éxito de las anteriores emisiones, lanza una nueva emisión de su producto estructurado, MaxiPlan Inversión Premium. Se trata de un producto a prima única que vincula la inversión a la evolución del índice Solactive BQIS ESG Global Leaders RC 6% y a la Deuda Pública Italiana. En esta emisión ofrece un cupón del 9,2% a vencimiento (2,11% TAE), y, adicionalmente, el 100% de la revalorización del índice Solactive durante el periodo.
SANTALUCÍA Y ESG
El índice Solactive es un índice de renta variable global compuesto por compañías seleccionadas en base a su desempeño general de acuerdo con los criterios ESG. Por tanto, son empresas que cumplen con las demandas ambientales, sociales y de gobierno corporativo en los mercados globales.
A diferencia de otras propuestas del mercado más tradicionales, MaxiPlan Inversión Premium informa al cliente de los activos que respaldan la emisión.
MaxiPlan Inversión Premium informa al cliente de los activos que respaldan la emisión
El producto se podrá contratar entre el 25 de septiembre y el 15 de diciembre. El inicio de la estructura será el 22 de diciembre de 2023 con vencimiento el 01 de junio de 2028 (4 años y 5 meses), aunque cuenta con ventanas de liquidez mensuales. Además, ofrece cobertura en caso de fallecimiento.
SANTALUCÍA Y SAMSUNG
Santalucía ha firmado un acuerdo con Samsung Electronics para renovar el equipamiento móvil de su equipo de la red comercial con el objetivo de que puedan realizar sus tareas con la mayor eficiencia y facilidad, sin renunciar a la movilidad o seguridad.
Es una excelente oportunidad para invertir en una coyuntura tan volátil como la actual, manteniendo un nivel de riesgo moderado y hacerlo, además, en mercados de inversión sostenible.
Con las 3.281 tabletas nuevas, el equipo de Santalucía podrá desarrollar su actividad diaria con la máxima productividad, permitiéndoles acceder a toda la información comercial estén donde estén, así como a las citas agendadas o la gestión y firma de contratos. Además, las tabletas Galaxy Tab S7 FE en las que ha invertido la aseguradora, dispondrán de funcionalidades empresariales avanzadas como: llamadas de forma nativa, acceso a las herramientas corporativas desde un único dispositivo, soluciones avanzadas de seguridad, agilidad en la configuración remota de las tabletas -permitiendo segmentación por áreas o colectivos-, o total compatibilidad con la solución de gestión y administración corporativa de dispositivos, entre otras.
Con las 3.281 tabletas nuevas, el equipo de Santalucía podrá desarrollar su actividad diaria con la máxima productividad
Este acuerdo prolonga la exitosa relación que ambas compañías han mantenido durante los últimos 6 años, en los que Santalucía ha podido trabajar con Samsung Galaxy TAB Active y anteriores modelos de Galaxy Tab S.
“Esta alianza supone un paso más hacia la transformación digital de Santalucía. Como compañía líder, continuaremos potenciando la transformación de la distribución para reforzar nuestra apuesta digital y consolidar nuestra operativa multicanal y concepto de venta apoyándonos en herramientas como las tablets de Samsung que, sin duda, contribuirán a que nuestro equipo siga ofreciendo un asesoramiento personalizado y único a nuestros clientes”, ha manifestado Fernando Calvin, Director de Negocio Presencial de Santalucía.
El head of B2B de Samsung Electronics España, Carlos Gándara, ha afirmado que “Estamos muy contentos con la confianza depositada por Santalucía para su transformación digital a través de nuestras tabletas Galaxy Tab S7 FE y nuestras Soluciones Knox. No solo confiamos plenamente en nuestra tecnología, si no que pensamos que es la mejor aliada para que el equipo alcance el mayor rendimiento. Además, nuestro compromiso con la seguridad es total gracias a las soluciones Knox, una plataforma que también permite una personalización única de cada dispositivo”.
SEGURIDAD Y SAMSUNG
Uno de los puntos clave de Santalucía para seguir confiando en Samsung, ha sido la importancia de la seguridad. Para el departamento de TI, es vital que todo el flujo de información que pasa por estos terminales se realice de forma segura, y que la gestión de los dispositivos y las aplicaciones se pueda centralizar. Para ello, el equipo de Santalucía trabajará con las soluciones Knox, la plataforma empresarial de Samsung con la que configurar y administrar dispositivos móviles a través de un personalizable, manteniéndolos libres de amenazas.
Los dispositivos Samsung Knox están certificados por el Centro Criptológico Nacional obteniendo ENS nivel alto gracias a las distintas capas de seguridad y gestión que se añaden al SO. Estas capas permiten registrar los terminales automáticamente en el MDM, maquetar el terminal definiendo la imagen de la compañía, qué aplicaciones deben de venir preinstaladas y en qué orden deben mostrarse al empleado. Definiendo canales de comunicación seguros y controlando la última versión de software liberada que protege al terminal ante cualquier vulnerabilidad. Además, si algún empleado tiene dudas, el equipo de TI puede conectarse remotamente al dispositivo y aplicar cambios.
SANTALUCÍA EN DETALLE
Santalucía, aseguradora integral con 100 años de historia, es matriz del Grupo, proveedor de servicios de protección, ahorro y asistencia familiar. Reconocida por ser una de las aseguradoras mejor valoradas por su experiencia de cliente, cuenta con una propuesta de valor integral que llega a más de 7,2 millones de clientes.
A cierre de 2022, el Grupo cuenta con 10.900 empleados y una organización territorial de más de 200 agentes, 500 puntos de venta y la colaboración de más de 1.000 corredurías. La compañía también está presente en Portugal, Colombia, México, Chile y Argentina.