Rocío Osorno nos presenta este original dos piezas de Zara

Una de las influencers más exitosas del momento -Rocío Osorno- ha vuelto a imponer tendencia en las redes sociales con un conjunto de verano perfecto para estos días de calor y vacaciones.

Un dos piezas de Zara que gracias a los post Osorno en Instagram ha conseguido agotarse en el sorprendente periodo de 24 horas. ¿Quieres sabes cómo es esta última tendencia? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

CHALECO A JUEGO

Captura2 Merca2.es

El pantalón de tiro alto que compone la mitad del estilismo en su conjunto cuenta con bolsillos delanteros y falsos bolsillos en la parte trasera, además de tener perneras anchas y un cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico.

Y lo mejor del conjunto es el chaleco que forma la segunda parte del outfit. También confeccionado con tejido de lino, cuenta con un escote en pico y mangas sisa. Asimismo, presenta falsos bolsillos delanteros y un cierre frontal con botones.

Al igual que el pantalón, el chaleco tiene un costo de 35,95 euros y las existencias son limitadas. La combinación de ambos elementos crea un conjunto fresco y versátil que realza el bronceado y aporta un toque de moda a cualquier ocasión. La idea inicial es que se compren en conjunto, pero también puedes disfrutar de cada pieza de forma individual.