En pleno 2023 echamos la vista atrás y comprobamos que los programas de TV más clásicos regresan a nuestras cadenas favoritas. Primero fue ‘Grand Prix’, un triunfo indiscutible de Televisión Española este verano; pero luego le han seguido otros éxitos del pasado, como el concurso ‘Allá tú’ o la nueva versión de ‘Password’. ¡Queremos más! Hemos elaborado una lista de espacios que nos gustaría ver de nuevo, y que sin duda conquistarán a la audiencia si consiguen una nueva oportunidad televisiva.
6‘EL PRECIO JUSTO’

“¡A jugaaar!” Cómo olvidar la mítica frase de Joaquín Prat al frente de ‘El Precio Justo’, el concurso que Televisión Española estrenó en 1988. Se basaba en adivinar el coste exacto de diversos productos para ganar grandes premios: los participantes debían calcular los precios sin excederse del valor real, agregando un elemento de estrategia y emoción. ‘El Precio Justo’ tendría un hueco entre los programas de TV actuales, con una versión que adaptase la tecnología moderna para hacerlo interesante entre las nuevas generaciones de espectadores; además, este concurso lograría sobresalir entre la competencia desigual de otros formatos actuales.