‘Pecado Original’: ¿Perdonarán Yiğit y Erim a su madre?

‘Pecado Original’ se ha convertido en una de las telenovelas turcas más populares de la actualidad gracias a sus guiones llenos de intriga, sus magistrales actuaciones y su carácter misterioso. Así, la que empezó siendo la historia de dos hermanas opuestas, ha crecido hasta convertirse en una auténtica revolución de la ficción otomana.

En concreto, los últimos capítulos de ‘Pecado Original’ han venido cargados de emociones fuertes. El divorcio de Yildiz, por ejemplo, han marcado un antes y un después en la serie, así como los secretos desvelados por Sahika. Te contamos más sobre las próximas tramas de esta producción turca.

En anteriores capítulos de ‘Pecado Original’

Pecado Original 4 Merca2.es

Si eres seguidor de ‘Pecado Original’, no te pierdas el avance que ofrecemos sobre el capítulo del viernes 22 de septiembre. Pero antes resumimos lo que ha ocurrido en las anteriores semanas, pues el entramado de misterios, secretos y situaciones que nos ofrece la serie puede ser difícil de entender si te has perdido los últimos episodios.

Comenzamos con Sahika, cuyas revelaciones la han llevado a enfrentarse con todas las personas que tiene a su alrededor, incluido su propio hermano. Ante esto, intentará calmar las aguas y tener un acercamiento con los suyos, pero será en vano. Es más, este acto provoca que Sahika tenga que irse a vivir a un hotel. Gracias a ello Yildiz podrá volver a residir en la mansión.

Ender ha enfrentado su particular lucha en estos últimos capítulos de ‘Pecado Original’. La mujer trata de recuperar la relación con sus hijos, lo que la lleva a visitar a Kaya como estrategia para poder hablar con Yiğit. Pero recibe por respuesta un fuerte rechazo por parte de sus hijos, lo que hace que pierda toda esperanza.

Por su parte, Halit busca la forma de anular el matrimonio de Lila sin llamar demasiado la atención, pero no encuentra al método adecuado ni tan siquiera consultando con su abogado. Todo esto empeora con la negativa de Yiğit a firmar el acuerdo de divorcio y con la depresión de Lila, que se mantiene encerrada en su habitación. Todo ello lleva a Halit a enfrentarse con Kaya, que sigue sin entrar en razón incluso después de que Yildiz hable con él sobre Lila.

Además, Halit está preocupado por el incierto futuro de su empresa, por lo que consulta con un inversor tal y como le aconseja Sahika. Éste le exige como requisito indispensable que las acciones de Ender sean transferidas para que finalmente exista un único inversor, hecho que provoca que Halit trame un plan que le llevase a convencer a Ender. Finalmente, ante la negativa de Ender, Halit decide obligarle a firmar la cesión de sus acciones mediante amenazas en su propia casa.

Asimismo, vimos cómo en ‘Pecado Original’ Leyla se enteraba de que Yildiz había sido secuestrada por su marido, por lo que crea un plan para liberarla. Se hace pasar por una vecina y va a su casa a pedirle café, momento que aprovecha para drogar con un somnífero al captor; de esa manera logra rescatar a Leyla con ayuda de Emir y Caner.

Por último, la misma noche en que Yildiz, Aysel, Halit y Ender caen inconscientes en circunstancias desconocidas, Sahika sale de escena a petición de su jefe. Desconfiando de Sahika tras su extraño despertar en el hospital, Halit le cuenta a su abogado que sospecha de ella. Si ya demostró ser capaz de un intento de asesinato, no sería de extrañar que ella esté detrás de lo ocurrido.

Descubríamos que muchos años antes, Halit y Nadir fueron socios en negocios de una legalidad cuestionable. Ante la decisión de Halit de dejar todo eso atrás y trabajar en una empresa legal, Nadir no se mostró nada conforme, llegando a amenazar al que aún era su socio. Ante estas amenazas de Nadir, a Halit no le quedó más remedio que denunciar.

Más tarde, Halit recibe la llamada de su abogado informándole de que acaba de descubrir que Nadir ha salido de prisión hace ya un año, estando en paradero desconocido desde entonces. Halit, visiblemente nervioso, no puede soportar otra conversación en la que Yildiz vuelve a intentar hablar sobre su separación.

Mientras tanto, Nadir se encuentra con Ender ‘casualmente’ a la salida de un restaurante, ofreciéndose a llevarla de vuelta a casa. A la mañana siguiente, un ayudante informa a Nadir de que su ex socio Halit ha estado investigándole, algo que no sólo no le preocupa, sino que hasta le divierte.

Por otra parte, Ender recibe la agradable visita de Yiğit, al que ha decidido ayudar con su relación con Lila. De esta forma, Lila recibe la inesperada llamada de Ender, la cual logra convencerla de que ambas se vean en su casa para mantener una ‘inofensiva’ conversación.

Pero Yiğit llega a casa de Ender justo en el momento en el que aparece Lila. Yiğit entiende entonces a la perfección el plan que Ender ha tramado para conseguir que él y Lila puedan hablar a solas, por lo que decide aprovechar la situación para confesarle a su mujer todo lo que tuvo que hacer para que Sahika pudiera reunirse con su padre. “Pero ocurrió un imprevisto, me enamoré de ti”.