Consigue en Zara este juvenil estilismo que luce Amelia Bono

Amelia Bono, reconocida por su habilidad para conquistarnos con estilos casuales, frescos y favorecedores, ha vuelto a cautivarnos con un conjunto de moda que seguramente inspirará a muchas mujeres.

Este conjunto, que combina una camisa de rayas y bermudas marinas, se ha convertido en una elección ideal para quienes desean lucir a la moda sin sacrificar la comodidad. Amelia Bono, que ha pasado el verano en Marbella y ha regresado a Madrid con energías renovadas, nos muestra cómo llevar este conjunto de manera elegante y versátil.

¿CÓMO COMBINAR EL ESTILISMO DE AMELIA BONO?

amelia bono - zara

La versatilidad de este conjunto permite una amplia variedad de opciones para crear looks tanto casuales como elegantes.

Siguiendo el estilo de Amelia Bono, puedes combinar el conjunto con unas zapatillas blancas. Este look es cómodo y versátil, perfecto para el día a día. Puedes personalizarlo aún más con tu bolso favorito. Además, si deseas llevarlo a la oficina, simplemente añade una blazer para lograr un toque más formal. Pero si buscas un aspecto más atrevido y cañero, combina el conjunto con unas botas biker y una chupa de cuero. Esta combinación le dará un giro inesperado y lleno de estilo.

Para un look de «working girl», lleva la camisa abierta como una sobrecamisa y coloca un top blanco debajo. Completa el conjunto con zuecos, mocasines con calcetines blancos, bailarinas o mules destalonadas. Si deseas que la camisa sea la protagonista, combínala con jeans que serán tendencia en otoño y unos stilettos. Este look más elegante te hará destacar en cualquier ocasión.

Experimenta con las prendas del conjunto al combinar la bermuda con una blusa especial que tenga lazos o volantes para lograr un look más refinado. También puedes optar por una camisa crop para un estilo juvenil y combinarlo con cualquier calzado de moda.