10 vestidos de Stradivarius para este invierno, calentitos y muy versátiles

Con la llegada del invierno y el descenso de las temperaturas, es hora de actualizar nuestro armario con prendas que nos mantengan abrigados y elegantes al mismo tiempo. Stradivarius, la popular cadena de moda, ha lanzado una colección de vestidos que prometen ser los favoritos de la temporada. Independientemente de que prefieras los tejidos de punto o el efecto piel, esta amplia variedad de vestidos guarda todo lo que necesitas para tu próxima compra.

En esta temporada de invierno, la manga larga se convierte en la protagonista indiscutible de nuestros atuendos diarios. Las blusas, los jerséis y, por supuesto, los vestidos, se convierten en nuestros mejores aliados para enfrentar el frío. Los vestidos -en particular- son la opción más cómoda para vestirse sin tener que pensar demasiado en la combinación de prendas. Y Stradivarius ha lanzado una selección que cumple con estos criterios a la perfección.

VESTIDO ESTAMPADO DE TUL

vestidos stradivarius tul 42b5fe2e 230916113940 750x1241 Merca2.es

Este encantador vestido estampado está confeccionado con tejido de tul y cuenta con un forro interior que evita que sea transparente y te mantiene abrigada. Su diseño de moda este año puede combinarse con unas botas moteras y una chaqueta a juego para un look sofisticado.