BBVA financia con 20 millones a Payflow

BBVA, a través Spark, su unidad de negocio para ‘startups’, ha llegado a un acuerdo de financiación de 20 millones de euros con la ‘fintech’ Payflow, especializada en la gestión de nóminas de empleados, según ha informado en un comunicado.

La ‘startup’ confía en multiplicar por 10 su tamaño gracias a esta inyección de capital. Con anterioridad, ya había levantado 12 millones en una ronda de financiación en la que participaron Y Combinator, Seaya Ventures, Cathay Innovation, Telefónica, Plug&Play y Rocket Internet, entre otros.

«Estamos muy orgullosos de acompañar en sus planes de crecimiento a Payflow, una compañía que está experimentando un rápido crecimiento tanto en España como en Latinoamérica y que, a través de la tecnología, está haciendo más fácil la vida de las personas, mientras cuida de su salud financiera», ha explicado el responsable de BBVA Spark, Roberto Albaladejo.

«Estamos muy agradecidos por la confianza de nuestros inversores. El crecimiento de Payflow ha sido exponencial y una parte fundamental de eso es la calidad de nuestro servicio, un diferencial muy potente con respecto a los demás competidores del mercado. Nuestros planes de expansión en Latinoamérica y Europa continúan», ha apostillado el cofundador de Payflow Benoit Menardo.

El producto de Payflow incorpora varias herramientas que permiten a los empleados acceder a su salario ya devengado, ahorrar en pagos mediante una tarjeta de retribución flexible, ahorrar en una hucha virtual automatizada y aprender buenas prácticas financieras.

Actualmente, cuentan con más 800 clientes a nivel global, como Ilunion, Telefónica, Mango, Alcampo, Grupo Hospitalario Quirón, Webhelp, Isdin, NH Hoteles, Hoteles Globales, Grupo Tendam, Navantia o Pernod Ricard, entre otros. Han superado ya los 70 empleados y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Bogotá y Lima.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.