Esta es una de las ensaladas más refinadas del mundo: ensalada de bogavante de Berasategui

Dicen que, de lo bueno poco, con esta ensalada de bogavante nunca podremos tener suficiente. En el vasto y exquisito mundo de la gastronomía y sus ensaladas, Berasategui ha recreado algunas de las especialidades culinarias que han trascendido las fronteras de lo ordinario, para deleitar los paladares más exigentes. Una de estas joyas culinarias que emerge como un verdadero emblema de sofisticación es la ensalada de bogavante de Berasategui, una obra maestra creada por el renombrado chef español Martín Berasategui.

13
Armado final

1. En el plato seleccionado, servir una base de crema de hinojo.

2. Sobre la crema, disponer los trozos de bogavante, las láminas de hongos aliñados, los brotes de canónigos y las hojas de perifollo.

3. Aderezar todo con la vinagreta agridulce, ¡y estará listo para disfrutar!

Siguiente
Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.