¡Oportunidad! El bolso de Parfois inspirado en Bottega Veneta a menos de 8 euros

Parfois es una de las cadenas de tiendas de accesorios más populares de España. En la actualidad su catálogo incluye todo tipo de artículos de moda, aunque en los inicios se especializaba en bolsos. En este sentido, la marca cuenta con colecciones que reflejan las novedades del mercado más actuales y es común encontrar réplicas o modelos inspirados en los diseños de las firmas de lujo que estén más en tendencia en cada momento. Como por ejemplo, uno de los bolsos más famosos de la casa italiana Bottega Veneta.

EL BOLSO IMITACIÓN ESTRELLA DE PARFOIS

bolso bv Merca2.es

El bolso en cuestión está inspirado en el popular mini Jodie de Bottega Veneta que se caracteriza por su forma redondeada y su original anudado en el asa. La versión de Parfois tiene un asa con fruncidos y un diseño que recuerda claramente al de la firma de lujo. Tiene cierre de cremallera y un bolsillo interior. Está disponible en tres colores llamativos, vibrantes y veraniegos: amarillo, azul y naranja. Los dos primeros tienen un precio de 7,99 euros mientras que el de color naranja sale por 12,99 euros. Pero además de este fantástico y versátil bolso, Parfois nos ofrece descuentos muy tentadores en otros productos top. Le los mostramos a continuación.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.