¿Buscas la forma de librarte de esos kilos de más? Entonces necesitas hacer ejercicios isométricos, una tendencia en auge por sus numerosas ventajas: sirven para esculpir tu figura, fortalecen los músculos, los puedes hacer en casa y realizarlos te llevará muy poco tiempo. Si quieres recuperarte de los excesos del verano y volver a lucir tipín, no te pierdas el sencillo entrenamiento que te explicamos a continuación.
3PERFECTOS PARA FORTALECERTE

¡Los ejercicios isométricos son como un superpoder secreto para volverte más fuerte! Imagina esto: en tan solo tres meses de entrenamiento, tus músculos pueden crecer un 23% y tu fuerza aumentar hasta un 91%, casi como una transformación en superhéroe. Pero no es solo sobre la fuerza, estos ejercicios consigue que tus músculos se esfuercen al máximo en una posición fija, lo que los hace más grandes y resistentes.
Por si fuera poco, los isométricos fomentan la estabilidad y el equilibrio del cuerpo, contribuyendo a una mejor postura y a una mayor eficiencia en movimientos cotidianos y actividades físicas; y hay más, ya que sirven para reafirmar la piel y combatir la celulitis. Su capacidad para trabajar en rangos específicos harán que te sientas mejor, con más energía y capaz de afrontar cualquier actividad, tanto física como mental.