domingo, 21 julio 2024

Cursos intensivos de verano como alternativa para aprender inglés, por Linguavisión

Actualmente, saber inglés es una habilidad fundamental para acceder a múltiples oportunidades laborales o educativas. Además, este idioma es imprescindible para vivir mejores experiencias al viajar. También, como todo aprendizaje, supone un reto personal.

Durante este verano, la academia Linguavisión ofrece la posibilidad de realizar un curso intensivo para avanzar en el dominio del inglés. Cada uno de estos cursos equivale a uno de los niveles completos que se dictan durante el año. Además, esta academia inglés Badalona cuenta con opciones para adultos, adolescentes y niños y con distintos cursos específicos.

Los cursos intensivos de verano de inglés de Linguavisión

Estos cursos se estructuran en 3 fases equivalentes a los trimestres de una formación anual, incluyendo 3 exámenes para certificar los conocimientos de cada período. De esta manera, los alumnos pueden avanzar con rapidez y seguridad. En particular, los grupos se dividen por edades y niveles.

Con respecto a lo primero, hay cursos para infantiles y otros para adolescentes y adultos. Estos últimos pueden anotarse en niveles que van desde Beginner hasta FC1. En todos los casos, las clases se imparten por las mañanas y por las tardes.

Además, Linguavisión cuenta con cursos específicos de verano, para formarse o practicar para aprobar el examen First Certificate y también para desarrollar de manera intensiva la habilidad de conversación.

Esta academia se caracteriza por organizar los cursos en grupos reducidos, o incluso en clases de inglés particulares o privadas con el objetivo de permitir un aprendizaje completo. De esta manera, los profesores pueden atender las necesidades particulares de todos los alumnos. Asimismo, cada grupo cuenta con dos profesores, uno nativo y otro filólogo.

Al trabajar de manera coordinada, los alumnos pueden aprender tanto la teoría como la práctica del inglés.

Ventajas de los cursos intensivos

Este tipo de cursos permite acelerar y avanzar en el dominio del idioma, cumpliendo con objetivos a corto plazo. De esta manera, es posible obtener una certificación para ingresar a la universidad o acceder a una oportunidad laboral.

Al mismo tiempo, se trata de una modalidad que facilita un aprendizaje más rápido con contenidos, como los que ofrece Linguavisión, que pueden ser más personalizados. Por lo general, los alumnos que se apuntan a estos cursos tienen una mayor motivación y un objetivo claro por delante, por lo que el tiempo se aprovecha al máximo.

Además, durante un curso intensivo se desarrollan métodos de aprendizaje que estimulan un progreso ágil de los alumnos. Para ello, es necesario tener una mejor organización y un enfoque adecuado para mantener el avance rápido. Esto incentiva la autonomía y la capacidad de planificación de los alumnos.

Durante este verano, la academia de inglés en Badalona Linguavisión ofrece distintos cursos intensivos de inglés para avanzar rápida y eficazmente en el aprendizaje de este idioma. 

Es posible contactar con ellos o consultar su web para obtener una información más personalizada para aprender inglés.

64e5f1fbdbcf2 Merca2.es


- Publicidad -