IKEA es la empresa sueca más famosa y el gran referente por excelencia en venta de muebles, objetos para el hogar y accesorios. Es conocida por su enfoque en el diseño funcional, moderno y asequible, así como por su concepto de autoensamblaje, donde los clientes ensamblan los muebles ellos mismos utilizando instrucciones detalladas. También destaca por sus precios low-cost y sus tentadoras rebajas. Por ejemplo este mes, la cadena ha decidido bajar aún más los precios de muchos de sus artículos más vendidos. A continuación te mostramos algunas de estas ofertas.
5SILLÓN DE MADERA DE IKEA

El sofá de madera POÄNG presenta líneas curvas exquisitas que no solo aportan elegancia, sino también un excelente soporte para el cuello y una comodidad flexible. Su estructura está fabricada en chapa de roble, y su respaldo alto proporciona un apoyo óptimo para la zona del cuello.
Este sofá garantiza una experiencia cómoda gracias a su estructura flexible, compuesta por tablillas de roble encoladas y curvadas. Puedes elegir entre una gama de colores que incluyen antracita, azul oscuro, beige, beige claro, negro, amarillo y gris oscuro, para adaptarlo a tu estilo y decoración. Además, viene respaldado por una garantía de 10 años, asegurando su calidad y durabilidad. Ahora lo puedes conseguir en Ikea por solo 79 euros.