Jorge Pérez y Cristina Porta, ganadores de ‘¡Vaya vacaciones!’

El reality del verano más famoso de Telecinco ya ha llegado a su fin. ‘¡Vaya vacaciones!’ celebró su última gala el pasado jueves con una completa jornada llena de retos para sus concursantes. Este desenlace consistió en tres pruebas cuya dificultad exigía unas altas capacidades físicas.

Finalmente fue la pareja formada por Jorge Pérez y Cristina Porta la que se alzó con el primer premio, un cheque de 25.000 euros. Makoke y Javier Tudela quedaron en segundo lugar, mientras que un disgustado Tony Spina y Marta Peñate se quedaron con la medalla de bronce.

2
El disgusto de Tony Spina

Como decíamos, la final de ‘¡Vaya vacaciones!’ fue especialmente dura para las tres parejas participantes. Tony Spina fue quien más sufrió la decepción de no ganar el primer premio, llegando incluso a llorar tras perder contra Javier Tudela y Makoke.

El propio italiano admitió en ese momento que no le sentaba nada bien perder, algo que confirmó su novia Marta Peñate. “No sabe perder”, decía ella mientras Tony se encontraba al borde de las lágrimas y respondía que “no, y siento que la he fallado. Quiero que te sientas orgullosa de mí y te he fallado”.

“Ay pero si yo le fallo todos los días de mi vida, qué tonto… Tú no me has fallado como hombre ni como pareja”, respondía Marta, tras lo cual dejaba claro delante de millones de personas lo mucho que quiere a su pareja: “Yo me siento orgullosa de ti todos los días de mi vida con levantarme y verte la cara… ¿eres tonto? ¿por un juego?”.

“También te digo que prefiero ser tercero que segundo, también es verdad. Porque para llegar a la final y perder y reventarme más todavía… pero me hacía ilusión porque tanto ella como yo no hemos ganado nada… salvo el uno al otro porque ella es mi mayor premio pero me habría hecho ilusión ganar el reality con mi pareja”, confesaba Tony.

Sin embargo, no todo ha sido negativo para la pareja ni mucho menos, pues aseguran que su relación es más fuerte tras participar en ‘¡Vaya vacaciones!’. “Mi relación sale reforzada todavía más con Marta. No pasa todos los días convivir con una ex y eso nos ha unido, nos ha reforzado como relación”, decía él. Mientras, Marta compartía este sentimiento: “me pasa lo mismo que siempre, soy ganadora moral”.