‘Gen V’, el spin-off de ‘The Boys’, llegará en septiembre a Prime Video

Si eres fan de ‘The Boys’, ¡tenemos buenas noticias! Muy pronto llegará a Amazon Prime Video ‘Gen V’, el spin-off centrado en los jóvenes cadetes de Los Siete, y que tendrá la difícil tarea de superar el éxito la tercera temporada de la serie principal. A partir de septiembre podremos disfrutar de esta nueva producción, que va a mezclar el típico drama adolescente con grandes dosis de violencia, acción y humor negro. Te contamos todo sobre ella a continuación.

‘THE BOYS’, EL GRAN ÉXITO DE AMAZON PRIME VIDEO

'The Boys' en Prime Video

‘The Boys’ es una serie de televisión creada por Eric Kripke, basada en el célebre cómic del mismo nombre, escrito por Garth Ennis y dibujado por Darick Robertson. Estrenada en 2019, esta producción de Amazon Video nos traslada a un mundo en el que los superhéroes son celebridades al servicio de una empresa, y cuya corrupción les hace abusar de sus poderes. Para combatir sus fechorías, el ex agente Billy ‘Carnicero’ forma un grupo variopinto que se enfrenta a los superpoderosos. Karl Urban (‘Carnicero’), Antony Starr (Patriota), Jack Quaid (Hughie) y Erin Moriarty (Luz Estelar) encabezan un reparto repleto de grandes actores.

‘The Boys’ se caracteriza por su estilo oscuro, que mezcla humor, sátira y violencia para criticar temas como el abuso de poder, la manipulación mediática y la corrupción corporativa. La serie ha sido elogiada por su enfoque original del género de superhéroes y su capacidad para subvertir las expectativas del público, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de Prime.