¿Eres de playa, montaña, o de piscinas naturales? Si prefieres evitar las playas porque te resultan inseguras, o si te cuesta decidirte y aun no has encontrado tu destino de verano, queremos proponerte algo distinto y que disfrutes de tus días libres en las estupendas piscinas naturales de nuestro país.
Una piscina natural puede surgir por el capricho de un río o cuando las rocas forman balsas que invitan al baño, pero también tienen lugar en pantanos, lagos e incluso cerca de las playas. Hemos escogido las mejores de España y te podemos asegurar algo: al visitarlas vas a vivir las mejores vacaciones de tu vida.
1BARRANCO BLANCO DESTACA ENTRE LAS PISCINAS NATURALES
Barranco Blanco, ubicado en Coín, Málaga, es un paraíso natural donde el río Alaminos, afluente del río Fuengirola, se precipita en un espectacular desbordamiento. La fuerza del agua se serena creando una piscina que es hogar de nutrias y barbos, por lo que es fundamental respetar su hábitat cuando te bañes. Barranco Blanco cautiva con su belleza y biodiversidad, brindando una experiencia única en tus vacaciones de verano.