‘4 estrellas’ visibiliza a las personas no binarias con un protagonismo especial

«4 Estrellas» es una serie de La 1 de TVE que ha capturado la atención con su cautivadora trama. La historia gira en torno a un hotel provincial que logra obtener su cuarta estrella. Tras la repentina partida del dueño, interpretado por Antonio Resines, se revela la existencia de una hija extramatrimonial, encarnada por Toni Acosta. Este giro inesperado cambia el destino del hotel. Las tres hermanastras y la viuda del dueño forman una alianza para tomar las riendas del negocio hotelero. A medida que se unen, enfrentan desafíos, secretos familiares y luchas internas mientras trabajan juntas para revitalizar el hotel y forjar un nuevo camino. ¿Sabías que esta serie está visibilizando a las personas no binarias?

Las personas no binarias cada vez tienen más visibilidad

economia rosa LGTBIQ Merca2.es

En la actualidad, las personas no binarias están ganando cada vez más visibilidad en la sociedad. A medida que la conciencia sobre la diversidad de género crece, se está reconociendo y respetando la identidad de género fuera de la dicotomía tradicional. Las voces no binarias se alzan en diversos ámbitos, desde la cultura pop hasta la política y la educación. Esta mayor visibilidad conlleva una mayor comprensión de la experiencia no binaria y promueve un ambiente más inclusivo. Sin embargo, persisten desafíos en la lucha por el reconocimiento y los derechos, lo que enfatiza la importancia de continuar apoyando y amplificando estas voces.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.