Tus compras veraniegas alcanzan otro nivel gracias a Mercadona, cuyas ofertas están siendo nuestras favoritas de las vacaciones. Si hace poco dieron en la diana con la gelatina solar para el bronceado, y poco después nos sorprendieron con un batido saludable de proteínas y cafeína, en esta ocasión apuestan por la dieta saludable. ¡Y de qué manera! Su nuevo producto se ha convertido en lo más consumido del verano, y es un imprescindible en todos los hogares españoles. ¿Quieres saber de qué se trata?
6INGREDIENTES MUY SALUDABLES

¿Y qué hay del resto de ingredientes? Pues más buenas noticias, ya que son todos naturales y aportan beneficios añadidos a los del calabacín. La crema de Mercadona contiene cebolla, que promueve la salud cardiovascular y la inmunidad; mientras que la zanahoria, rica en betacarotenos y vitamina A, favorece la salud ocular y la piel. También tiene apio, capaz de mejorar la digestión y la función renal.
El nabo añade vitaminas B y C reforzar el sistema inmunológico, y por su parte el aceite de oliva virgen extra aporta grasas saludables y polifenoles que protegen el corazón y reducen la inflamación. Una pizca de sal realza los sabores, pero su consumo debe moderarse para mantener la salud cardiovascular y la presión arterial.